Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ana de Armas en Mallorca: paseo con diamantes por la Lonja de Palma y Sa Torre Cega de los March

La popular actriz de Hollywood rueda en la ciudad un nuevo anuncio para la firma de joyería que representa, Only Natural Diamonds

Ana de Armas, paseo con diamantes por la Lonja de Palma y Sa Torre Cega de los March

Desayunó junto al mar, tal vez con diamantes, en la terraza del lujoso hotel Maricel, en Calvià, y puso rumbo a la Llotja de Palma para grabar el nuevo anuncio de la firma internacional de joyería Only Natural Diamonds. La actriz afincada en Hollywood Ana de Armas, de origen español, rodó hasta la media tarde de este miércoles en el interior del Café la Lonja, situado justo enfrente del emblemático edificio gótico obra de Guillem Sagrera. La filmación proseguirá este jueves en un barco por la costa este de Mallorca y el viernes lo hará en la imponente villa Sa Torre Cega, perteneciente a los March.

El futuro spot publicitario de la marca que representa la popular actriz tendrá estas localizaciones como escenarios principales y la intérprete será la protagonista, aunque no el único personaje, ya que ayer había varias figurantes elegantemente vestidas y estos días participarán una decena de extras, todos ellos modelos de Barcelona y Madrid. El equipo de rodaje está formado por más de medio centenar de personas, que durante la mañana coparon el aparcamiento del Moll Vell con el catering y el paseo Sagrera con el resto de tráilers, entre ellos los de iluminación y estilismo.

La actriz cubana de 33 años, que se dio a conocer en España por la serie El internado, apareció en la plaza de la Llotja alrededor de las 11,30 horas ataviada con un top de color crudo, una falda de tul negro semitapada con una chaqueta blanca, un sombrero canotier en la mano y bailarinas de rejilla atadas a las piernas con una lazada. Acompañada por su equipo de estilistas, tuvo que esperar brevemente bajo una sombrilla en la puerta del café antes de entrar a rodar.

Debido al trajín en el entorno del set, algunos curiosos se acercaron a preguntar qué grababan, aunque el ambiente en la zona era tranquilo, por lo que los trabajadores de la productora, Twentyfour 7, y la empresa de servicios, MN Studios, pudieron rodar sin contratiempos.

Tras su éxito con Puñales por la espalda, la película con la que se granjeó el elogio de la crítica y fue nominada a los Globos de Oro, Ana de Armas estrenará este año tres filmes: La última del agente 007 James BondNo time to die, la película de suspense Deep Water y Blonde, sobre Marilyn Monroe, a la que dará vida la intérprete que estos días disfruta de Mallorca.

Tras una mañana de trabajo, por la tarde no pudo descansar tanto como la jornada anterior, cuando se tomó el "día libre" y lo aprovechó para conocer la ciudad.

Compartir el artículo

stats