En la mañana de este sábado, el programa televisivo 'Socialité' ha asegurado que Kiko Rivera se encuentra valorando la opción de hacerse una prueba de paternidad para saber si es hijo o no del doctor Cariñanos. Cabe recordar que durante años se ha rumoreado con una posible relación sentimental de Isabel Pantoja con este médico, existiendo la duda de si el DJ era hijo de él y no de Paquirri.

Ahora, tal y como ha contado Francisco, uno de los hijos del doctor Cariñanos, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así todas las dudas que hay sobre quién es su verdadero padre.

¿En qué cambiaría la vida del marido de Irene Rosales si finalmente esta prueba demuestra que es hijo del doctor Cariñanos? Si el resultado es positivo, Kiko Rivera seguiría teniendo derecho a la herencia de su padre porque el DJ nació dentro del matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja y fue reconocido por el torero, lo que le otorga el derecho a ser heredero sea o no, finalmente, hijo biológico.

En todo caso, lo que cambia es que Kiko podría reclamar la parte de la herencia que por ley le corresponde a los hijos probados del doctor Cariñanos. El DJ podría recibir en torno a 180.000 euros si fuese efectivamente hijo del médico por tratarse de un hijo de asesinado por ETA, ya que recordemos que el doctor murió a manos de la banda terrorista en el año 2002 y esto otorgaría a Kiko derechos especiales.