Desde Cristina Pedroche, muchos fueron los rostros conocidos que decidieron quitarse ropa para salir a sus jardines y terrazas a celebrar la llegada de la nieve, pero en especial nos hemos quedado con el vídeo que ha subido Hugo Silva a sus redes sociales con el que nos ha dejado con la boca abierta al ver cómo el actor se desnudaba casi completamente.

Y es que de todos es sabido que Hugo Silva tiene un físico inmejorable y que por él no pasa el tiempo como para los demás mortales. Muchos han sido los papeles que ha realizado en películas y series de televisión con las que nos ha enamorado no solo por la profesionalidad que tiene frente las cámaras, sino por el físico que luce en cada uno de ellos.

A pesar de que el actor ya tiene 43 años, sigue estando en plena forma física para quitarse la ropa y revolucionar a todos sus seguidores con su espectacular físico. El actor de la famosísima serie 'Los hombres de Paco' decidió quitarse prenda por prenda hasta quedarse en calzoncillos y salir a la terraza de su vivienda a revolcarse por la nieve.

Las imágenes, en formato 'Stories', pueden consultarse en este enlace.