Susanna Griso se separa de Carles Torras después de 23 años de matrimonio
La periodista se queda con la custodia de los hijos: Jan, de 17 años, Mireia, de 14, y Dorcette, de 7
EP
Susanna Griso se ha separado. Así lo afirma en exclusiva la revista 'Semana' que, citando fuertes cercanas, desvela que la presentadora de 'Espejo público' y el también periodista Carles Torras han decidido terminar con su matrimonio después de 23 años de feliz unión y tres hijos en común. Y, como ha confesado la catalana a la revista 'Hola', no es una separación como tal sino un "paréntesis" en la pareja y el tiempo dirá qué pasa.
Una sorprendente ruptura que la ya expareja ha tomado de mutuo acuerdo y con mucho dolor. No obstante, y después de media vida juntos - literalmente - Susanna y Carles se profesan un cariño y un respeto mutuo que su separación no ha cambiado.
Pese a que la presentadora se muestra muy discreta con el fin de su matrimonio, la revista 'Semana' también asegura que no hay marcha atrás y ni Susanna ni Carles se plantean, por lo menos por el momento, retomar una relación sentimental que la pareja - una de las más estables del panorama mediático de nuestro país - ha decidido terminar por el desgaste que han supuesto sus 23 años de matrimonio.
Susanna ha sido la que se ha quedado con sus tres hijos, Jan, de 17 años, Mireia, de 14, y Dorcette, de 7, en el domicilio conyugal. La pequeña, a la que la periodista adoptó en el año 2018 después de años de lucha, es la que peor lleva la separación de sus papás, y la catalana está completamente volcada con ella.
Ahora, Susanna se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su casa de Barcelona, y, pese a su ruptura, pasará la Navidad en compañía de Carles y de sus tres hijos, cogiendo fuerzas para un 2021 que, a buen seguro, tiene la clave acerca de su relación sentimental con el que, sin duda, es el gran amor de su vida.
- Apuñalan a un hombre en Sant Antoni en un posible ajuste de cuentas
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Galería: El Bar Nou de Ibiza cierra por jubilación
- Piden ayuda en las redes para encontrar un 'container casa' robado en Sant Carles