Fran Rivera, víctima de una extorsión en Instagram
El torero denuncia en redes que una persona le ha estado chantajeando "por no seguirle el juego"
EP
Fran Rivera ha utilizado sus redes sociales para advertir a todos sus seguidores de lo que está pasando en su Instagram. Y es que el torero ha tenido que hacer frente a una perfil anónimo que le chantajeado y amenazado por no seguirle el juego y se ha dedicado a pasar capturas de las conversaciones que tenían ambos a familiares y conocidos del diestro. Este ha sido el mensaje que ha lanzado, en forma de vídeo, el marido de Lourdes Montes:
"Quiero salir hablando yo antes de que esto se desmadre porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram. Víctima por una persona que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y después de insultos y amenazas ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención de hacer daño a una familia, aprovechando todo el revuelo. Por qué no pones el mensaje en el que te digo que por favor me dejaras de mandar ese tipo de fotos, me da mucha pena, esto va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no. Esto es lamentable y es muy triste que haya gente tan sumamente mala y con hacer tanto daño. Se lo han mandado a mi hija, a amigas de mi mujer, a amigos míos. Corta y pega"
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El grito de auxilio de Ana María Aldón tras dejar la televisión: 'Me despierto a las cuatro de la mañana, estoy desesperada
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Una enferma de cáncer de Ibiza denuncia que recibió una atención 'de chiste' en Urgencias
- El apuñalador de la barbería llevaba tres meses masticando su venganza