Michelle Salas (31 años), la hija mayor del cantante Luis Miguel fruto de su relación con Sthefani Salas, ha pasado unos días en Ibiza. La bloguera de moda, que vive a caballo entre México y Nueva York, se ha fotografiado en hoteles y restaurantes de la isla mientras que patrocinaba además una marca de joyas catalana.

Algunos establecimientos de la isla han apostado este año por promocionarse en las redes sociales con influencers. Michelle Salas ha subido varias instantáneas de su paso en la isla a su cuenta de Instagram,con 1,3 millones de seguidores.

Salas es considerada ya una de las influencers mexicanas más prestigiosas del momento. La joven tiene una brillante carrera profesionalen el mundo de la moda; es considerada musa de Stefano y Domenico Gabbana, creadores de la afamada marca de lujo Dolce & Gabbana, y ha participado en varias campañas y desfiles de moda.

Salas nació en Ciudad de México, pero se fue a vivir a la ciudad de Nueva York para estudiar diseño de moda en la Universidad de Parsons.