Katy Perry y Orlando Bloom, ¡ya son papás! Según ha anunciado Unicef - de quienes la cantante y el actor son Embajadores de Buena Voluntad - la primera hija de la enamorada pareja nació esta madrugada, y todo ha salido a la perfección. Tanto la famosa mamá como la pequeña, que se llama Daisy Dove, están en perfecto estado de salud.

Con una foto en blanco y negro en la que podemos ver las manos de Katy y Orlando agarrando la diminuta manita de su hija recién nacida, Unicef compartía esta gran noticia - que rápidamente la cantante y el intérprete reposteaban en sus respectivas cuentas de Instagram - con el siguiente texto: "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo haz de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom".

El protagonista de 'Piratas del Caribe' y la cantante han confesado a la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia que "estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija". "Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad".

Por ello, y demostrando lo solidarios que son, Katy y Orlando han tenido un precioso gesto: "Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad".