Meghan Markle y el Príncipe Harry ya cuentan los días para dejar atrás su faceta como 'royals'. El próximo martes 31 de marzo, la pareja cerrará su etapa como miembros senior de la Familia Real Británica para comenzar una nueva vida independiente económica y profesionalmente.

El anuncio de esta marcha se produjo a comienzos del mes de enero, cuando ambos regresaron a Reino Unido después de pasar su primera Navidad con el pequeño Archie en Canadá. Dos semanas que les dieron para reflexionar y pensar en lo que querían para su futuro.

Esta ruptura histórica con la Familia Real Británica ha provocado un auténtico cisma dentro del palacio de Buckingham. Aún así, la Reina Isabel II quiso templar los ánimos para calmar la presión pública que había sobre su nieto y, sobre todo, sobre Meghan Markle.

Viaje a Los Angeles

Ahora, la pareja ha decidido comenzar una nueva vida en Los Ángeles, después de vivir unos meses en Vancouver. Según People, los Duques de Sussex se mudaron a California el pasado 21 de marzo, antes de que el gobierno de Estados Unidos y el de Canadá cerrasen sus fronteras.

En estos difíciles momentos, la pareja se encuentra cumpliendo con el aislamiento decretado por las autoridades junto a su bebé. Como detalla la citada revista, el matrimonio "está usando este tiempo de relax en casa para encontrar formas de apoyar a otras personas".

Además, las buenas noticias han llegado para Meghan Markle que participará en el documental de Disneynature sobre Elefantes que se podrá ver en streaming el próximo 3 de abril en Disney +. Un primer trabajo como dobladora en el que todo lo recaudado irá para fines y obras sociales.