Irina Shayk y Bradley Cooper continúan demostrando que son una expareja muy bien avenida. A pesar de su ruptura el pasado verano, la modelo y el actor han continuado manteniendo una relación cercana por el bien de su pequeña, Lea de Seine.

Así la edición digital de Entertainment Weekly ha publicado una información sobre la comida que celebraron Irina y Bradley esta semana en Nueva York. Una reunión familiar junto a su pequeña Lea que se produjo en el conocido Pier59 Studios de la ciudad.

Esta nueva cita se produce después de su encuentro en los Premios Bafta. La imagen de la pareja pudimos verla gracias a las fotografías que compartió en su perfil de Instagram el editor jefe de la edición británica de la revista Vogue, Edward Enninful.

Una misma publicación en la que Irina desnudó sus sentimientos tras su ruptura con Bradley Cooper. La top model aseguró que aunque fuesen dos grandes personas no habían logrado construir una gran relación: "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja".

Además, la modelo valoró muy positivamente al que fue su pareja y es padre de su hija: "En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí".