Los hermanos Jonas han asegurado en un programa de televisión que la Policía los llamó hasta tres veces durante la fiesta de despedida de soltero en Ibiza de Joe Jonas, que se casará este verano con la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner, después de contraer matrimonio en Las Vegas

Nick y Kevin Joans contaron los trapos sucios de su hermano en The Tonight Show Protagonizada por Jimmy Fallon durante un juego llamado 'Know Your Bro'.

Jimmy les presentó el juego, en el que le hacía una pregunta sobre un hermano mientras escuchaba música con auriculares para que no pudiese oír. Luego, se quitaría los auriculares y Jimmy probaría si sabía cómo sus hermanos respondían la pregunta sobre él.

Cuando tocó el turno de Joe, Jimmy preguntó a Nick y Kevin qué fue lo "más salvaje que sucedió en la despedida de soltero de Joe"en Ibiza.

Nick se echó a reír de inmediato y dijo: "La Policía nos llamó la primera noche tres veces", y Kevin intervino: "En Ibiza, eso no debería pasar".

Nick aseguró que "Joe se arrancó la camisa en un club nocturno y arrancó dos de las camisetas de sus amigos". Además, el cantante tomó un trozo de una caja de cartón de tequila y la usó como un pañuelo en su frente toda la noche.

Cuando Joe finalmente se unió a sus hermanos, Jimmy le hizo la misma pregunta que le hizo a sus hermanos. "Estoy tratando de ver si recuerdo algo", dijo.

"Estoy bastante seguro de que la Policía nos llamó tres veces".