El luchador irlandés, Conor McGregor, ha publicado en sus redes sociales una foto en su jet privado mientras volaba a Ibiza para pasar unos días de vacaciones. En la imagen se puede ver al deportista junto a su hijo Conor Jr, y todo apunta a que la foto podría estar realizada por su mujer Dee Devlin.

En la fotografía colgada en Instagram McGregor escribe: "Almorzando en el avión camino a Ibiza mientras él está entretenido con mi reloj. Mi hijo es como su padre. Un animal despiadado".

No es la primera vez que el campeón de peso ligero de UFC visita la isla. El pasado verano estuvo aquí en la boda de unos amigos y su estancia fue muy comentada debido a su "afición" a la noche ibicenca.Sus proyectos

Sus proyectos

El luchador espera regresar este año al octágono por todo lo alto y ya ha dejado caer que espera volver a competir con Floyd Mayweather, en la que sería una revancha de su último enfrentamiento del pasado agosto y que fue llamada "la pelea del siglo", aunque el boxeador americano aún no se ha pronunciado al respecto ni ha respondido a esta provocación, pero sí asegura que, de momento, no piensa volver al ring pese a que le han ofrecido 1.000 millones de dólares por combatir otra vez con McGregor.

De no poder enfrentarse con Mayweather, el irlandés tiene a otra persona en mente el ruso Khabib Nurmagomedov, a quien ya ha lanzado duras críticas por su victoria del pasado sábado ante Edson Barboza en una nueva provocación para generar interés.