"¡Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo que es!". Paula Vázquez ha revolucionado la red al cometer un despiste y colgar una foto en Twitter .

La historia comienza cuando la conocida presentadora del programa musical 'El Número Uno' sufrió un percance leve al dirigirse al entierro del bodeguero Mariano Peláez. El taxi en el que iba sufrió un encontronazo y Vázquez se dirigió al hospital, donde le han emitido un documento que certifica un esguince cervical.

La fotografía del parte con el número de teléfono no ha durado mucho en el Twitter de la presentadora. Pero sí el tiempo suficiente para que los más de 198.000 seguidores que tiene la gallega la viesen y pusiesen en circulación por internet.

A pesar de lo delicado de la situación, con un entierro de trasfondo, Vázquez ha desatado una auténtica vorágine de llamadas a su teléfono y de comentarios jocosos del estilo "Oye @PaulaVazquezTV, que te estoy llamando y no lo coges", "kieres salami?", o "La que has liado!".

El revuelo parece agrandarse con las respuestas de la presentadora a sus hostigadores. Tras amenazar con publicar los números de teléfono de quienes le estaban "acosando" con llamadas y mensajes, Vázquez ha comenzado a publicar los números, desatando la indignación de una multitud de internautas.

Cientos de twiteros y blogueros comentan que la presentadora podría tener problemas con la Justicia, que prevé sanciones de hasta 60.000 euros por difundir datos personales a terceros. "Vosotros lo habéis querido", ha sentenciado Vázquez.