Deudas
Michael Jackson, a punto de perder su rancho de "Neverland"
EFE
Fox News añadió que el ex "Rey del pop" fue informado de la decisión, en los documentos presentados en la oficina catastral del condado de Santa Barbara.
En la propiedad, de más de 1.300 hectáreas, que lleva el nombre de la famosa isla " El País de Nunca jamás", del libro infantil de Peter Pan, escrito por el escocés J.M Barrie (1860-1937), en la que los niños no crecen, hay juegos infantiles y hasta un pequeño parque zoológico.
Fue comprada en 1987 por el cantante, quien prometió convertirla en un paraíso para los niños.
Fox indicó en su sitio en Internet que el documento de cinco páginas recordó a Jackson que "usted no ha hecho los pagos correspondientes" por la propiedad y, "a menos que tome medidas para protegerla, ésta se podría vender en un remate (subasta) público".
La subasta de "Neverland" incluiría la residencia principal y todas las propiedades personales, incluyendo muebles y el parque de juegos infantiles, así como las estatuas de los personajes de Peter Pan.
En 2006, las autoridades de California ordenaron el cierre de la propiedad y multaron a Jackson por no pagar los salarios de sus empleados o no mantener al día los seguros correspondientes.
Jackson no ha vivido en "Neverland" desde junio de 2005, cuando fue exonerado de las acusaciones de abuso sexual infantil. En ese mismo año, los animales fueron sacados del pequeño parque zoológico.
- El primer mercado para los productores ecológicos de Ibiza
- Vueling estrena una ruta aérea que une Ibiza con esta preciosa ciudad española
- Desalojan un avión a punto de despegar de Ibiza por una avería en la bodega
- ¿Quieres saber si con tu sueldo puedes optar a una de las nuevas viviendas del Ayuntamiento de Santa Eulària?
- Ya es oficial: Hacienda cambia la fecha para presentar la declaración de la Renta
- El año empieza con buen pie para el campo de Ibiza
- Parador de Ibiza: La culpa del retraso es ahora de un aljibe hecho hace 20 años
- Una abogada explica qué hacer para evitar que tus inquilinos okupen tu casa