En Portada

Nicole Kidman se apunta a la moda de 'homenajear' a Marilyn Monroe

Agencias

Con el pelo corto y rizado, tal y como lo lucía la intérprete de 'La tentación vive arriba', Kidman posa con un sugerente camisón rosa que disimula su incipiente barriguita de cuatro meses, un largo collar de perlas y sobre una gran alfombra de pelo blanco.

Es la primera vez desde que anunció su futura maternidad junto al cantante de country Keith Urban que concede una entrevista tan íntima. "Me siento bendecida por haberme quedado embarazada y poder tener este bebé", explica la australiana a la revista 'Harper's Bazaar', en una entrevista recogida por otr/press, y en la que no deja de lanzar piropos a su marido, junto a quien, tras superar una gran crisis por sus problemas con el alcohol, ahora vive su mejor momento.

"Creo que es muy importante poder ser capaz de compartir tu vida con alguien. Yo he tenido muchas experiencias y lo único que quería era tener un amigo que se implicara en el 'viaje de la vida' conmigo, y lo he encontrado", señala la protagonista de 'Las horas' en referencia al cantante, del que confiesa estar muy enamorada. De hecho, la oscarizada actriz ha pedido que al pie de las fotos aparezcan las iniciales NKU (Nicole Kidman Urban), en homenaje a su marido que, dice, ahora con el embarazo hace muchos sacrificios por ella. "A veces me levanto a las 3 de la mañana porque no puedo dormir, entonces lo despierto y me dice:'Ok, llamemos al servicio de habitaciones y juguemos a algo', ¿lo puedes creer?, he encontrado a alguien que se despierta y juega conmigo", cuenta la artista.

SU PRIMER HIJO BIOLÓGICO

La llegada de un nuevo miembro a la familia, dice, no va a afectar por el momento a su trabajo en el cine. Sin embargo, asegura que cuando nazca se dedicará por entero a su bebé, ya que es su primer hijo biológico y con él se cumple el mayor deseo de Kidman, una maternidad que no pudo conseguir al lado de su primer marido, Tom Cruise, con quien tiene dos hijos adoptados.

Fueron muchos los rumores que corrieron tras el anuncio de embarazo de Kidman, ya que durante su matrimonio con Cruise siempre se había dicho que ella era la que no podía tener descendencia. En una entrevista hace apenas unos meses, la actriz explicaba que junto al protagonista de 'Misión imposible' abortó en dos ocasiones, algo que le afectó tanto psicológicamente que luego se negó a tener hijos de forma natural.

Tracking Pixel Contents