Britney Spears se reúne con sus hijos tras casi dos meses sin verlos
AGENCIAS
Para evitar imágenes como esta, sobretodo para los propios menores, dice la revista 'People', en una información recogida por otr/press, que el psiquiatra que atendió a la artista durante su estancia en el centro de salud fue también testigo de la visita de sus hijos, con el fin de velar por la salud mental de Spears. Finalmente, el encuentro, que apenas duró un par de horas, transcurrió sin incidentes.
La custodia de Sean Preston y Jayden James, es uno de los problemas que más ha afectado a la intérprete de 'Sometimes'. Desde que el juez decidiera que la joven de 26 años no estaba capacitada para atender a sus hijos, su vida ha caído en picado al mismo tiempo que su carrera. Además, en tan sólo cinco meses fue ingresada en dos ocasiones en el área de psicología del Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, que abandonó en ambos casos por voluntad propia, y desoyendo los consejos de los especialistas.
Ante el estado mental de su hija, que va a peor, los padres de Spears pidieron ante los tribunales la custodia de la cantante, con el fin de reorganizar su vida. Esta petición fue concedida y a pesar de su edad, Britney está de nuevo bajo las órdenes de sus padres que ya han asegurado que la van a separar de algunas de sus amistades, a las que consideran "dañinas" para su vida, así como del nuevo novio de la artista, Adnan, un paparazzi que, creen, la está utilizando para su propio beneficio.
- El próximo puente festivo en Ibiza: hasta cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en breve
- El problema de la vivienda en Ibiza: 400 días de pesadilla 'inquiokupa
- Así es la pesadilla de que un inquilino deje de pagarte el alquiler de la vivienda en Ibiza
- Ya es oficial: Hacienda cambia la fecha para presentar la declaración de la Renta
- Crisis en la UD Ibiza: Paco Jémez no aguanta más
- La vaquilla de Lalachus se cuela en el día grande de Santa Agnès
- Estos son los tres proyectos que el Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a licitación por casi 290.000 euros
- Así ha quedado la casa desokupada en Ibiza