Reacciones

Salma Hayek cree que Jennifer López será "una madre maravillosa"

EFE

La revista People asegura en su web que Hayek, durante una fiesta benéfica en Los Angeles previa a la entrega de los Óscar, defendió que la madre primeriza hará muy bien su papel, algo en lo que coincide la actriz Leah Remimi, amiga de la cantante, quien también dijo que López es "una madre nata".

El representante de la cantante y actriz, Simon Fields, confirmó en exclusiva la pasada madrugada a la revista estadounidense el nacimiento de los gemelos, tras un embarazo y un parto rodeados de gran secretismo, tanto por parte de Jennifer López como de su marido, el cantante Marc Anthony.

Fields dijo a esa publicación que "Jennifer y Marc están súper emocionados, felices y en las nubes" y detalló que la niña nació primero y pesó 2,58 kilos, mientras que el niño vino al mundo once minutos más tarde y pesó 2,7 kilos.

Los gemelos son los primeros hijos de López, quien se casó con Anthony en 2004, mientras que éste ya tiene otros tres niños de relaciones anteriores.

De momento, se desconoce el nombre que los padres han puesto a los pequeños, pero, según publicaron varios medios antes del nacimiento, los bebés se llamarían Max y Emme.

El hecho de que los gemelos hayan sido niño y niña no ha sorprendido a la prensa estadounidense, pues la revista "People" ya informó anteriormente de que la cantante compró en la tienda exclusiva de bebés Petit Tresor en Los Ángeles unos trajecitos iguales, en colores azul y rosa.

Según han publicado algunos medios, la pareja habría vendido la exclusiva de las fotos de los gemelos en Estados Unidos y Latinoamérica a "People" por seis millones de dólares y a la publicación "Ok" los derechos internacionales de las instantáneas, lo que no ha sido, de momento, confirmado por ninguna de las dos.

La revista "People en español" invita desde su página web a los lectores a enviar mensajes de felicitación a la pareja tras el nacimiento de sus hijos en el centro médico North Shore.

La pareja eligió ese centro porque está cerca del hogar de la pareja, en un exclusivo sector del condado de Nassau, en Long Island.

Los medios estadounidenses también publicaron estos días que la pareja estaba preocupada por la seguridad de sus hijos, por lo que el centro sanitario ha activado un código especial para evitar que alguien pueda intentar secuestrarlos.

La cantante sorprendió a muchos el pasado 6 de febrero cuando acudió con su abultada barriga a una cena benéfica en Naciones Unidas junto a otras celebridades como Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, de quienes se ha dicho serán los padrinos de uno de los gemelos.

Tracking Pixel Contents