Iniciativas

Kirstie Alley creará su propia empresa de programas adelgazamiento

EFE

"Intentaré desarrollar y dirigir mi propia marca de pérdida de peso, que espero lanzar en 2009", informa Alley en un comunicado.

Las declaraciones de la actriz, conocida por su papel en la serie televisiva "Cheers", aparecen cuatro días después de que la empresa de adelgazamiento para la que trabajaba comunicara que la estadounidense dejaba de ser la imagen de la firma.

Por su parte, Alley remarca que "no tenía ninguna intención" de dar a conocer su nuevo proyecto en este momento, pero tras el anuncio de la compañía se sintió presionada a decir algo al respecto.

Asimismo, la actriz apunta a que el campo del adelgazamiento "está abierto y no es inmune a nuevas ideas y soluciones de mejora" para los problemas de obesidad que asedian a muchos de los estadounidenses cada día.

"Estoy convencida de que puedo crear algo interesante e innovador: algo que si va bien, ayudará a que la gente estadounidense obesa pase a estar en forma -añade- y ofrezca a este país el más sano, el más delicioso, el más fácil y el más efectivo de los programas de adelgazamiento que hay en el mercado".

En el comunicado, Alley también tiene buenas palabras para la empresa a la que ha representado durante tres años, con la que asegura que mantiene "una relación extraordinaria", y para las personas que han tomado ahora su batuta.

"No tengo ninguna duda de que Valerie Bertinelli y Queen Latifah -sus sustitutas- dirigirán con gran éxito este barco", señala la actriz, que ha perdido unos 34 kilogramos, de los cerca de cien que llegó a pesar, tras someterse a uno de los conocidos programas de adelgazamiento de la compañía.

Tracking Pixel Contents