Escándalos
Britney Spears seguirá sin poder ver a sus hijos
EFE
Además, en una vista celebrada hoy Los Ángeles, un juez rechazó una solicitud del equipo jurídico de la artista para que se imponga un silencio informativo sobre los asuntos judiciales de la intérprete.
Hasta el momento, el bufete Trope and Trope se había encargado de los asuntos de la cantante, pero a partir de ahora se hará cargo Stacy Phillips.
En relación al silencio informativo, Mark Kaplan, abogado del ex marido de la artista, Kevin Federline, subrayó que un bloqueo informativo no evitará que los fotógrafos rodeen a la artista en sus llegadas a sus citas judiciales ni cuando se mueve por la ciudad.
"Realmente la preocupación es el comportamiento de los fotógrafos. Es un tema de orden público y un asunto al que se debe hacer frente de la forma más apropiada", agregó el juez Scott Gordon.
"La preocupación que tienen es auténtica, pero debe ser tratado sin infringir la Primer Enmienda" de la Constitución estadounidense, que se refiere a la libertad de expresión.
Spears lleva sin ver a sus hijos, por orden judicial, desde el pasado 3 de enero cuando se hizo fuerte en el interior de su vivienda con el más pequeño de ellos.
Tras este incidente, fue ingresada un par de días en la planta de psiquiatría del Centro Médico UCLA de Los Ángeles.
Posteriormente, a comienzos de febrero, volvió a ser ingresada en el citado hospital, ya que en opinión de su psicóloga representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor.
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Atropello en una de las avenidas principales de Ibiza
- Fuego en una yurta de madrugada en Sant Llorenç: «Mejor que no se publique nada»
- Un hotel de Ibiza del que se rumorea que se servía cocaína en el desayuno será el eje de una nueva película
- A la espera de la nueva plaza de España
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI
- Ryanair pide que todos los aeropuertos europeos impongan esta restricción a los pasajeros