Tras la caída

Nancy Reagan podría abandonar mañana el hospital

EFE

"Estoy encantada de poder anunciar lo que los médicos han terminado con los análisis. Todos los resultados son favorables y el hospital prevé darle el alta mañana", señaló en un comunicado Joanne Drake, la portavoz de Nancy Reagan.

Reagan, de 86 años, fue ingresada en el hospital St. Johns, en California, donde los médicos determinaron que no se había roto la cadera como se temía en un principio.

Según los medios locales, la ex primera dama pasó la noche en la misma habitación que en 2001 su esposo Ronald Reagan cuando fue ingresado por haberse roto una cadera tras una caída en su casa.

Nancy Reagan es la viuda del ex presidente Ronald Reagan (1981-1989), que falleció el 5 de junio de 2004 tras diez años de luchar contra el mal de alzheimer.

Los Reagan estuvieron casados 52 años.

La última aparición pública de Nancy Reagan fue el pasado 30 de enero en el debate presidencial republicano en la biblioteca-museo de Simi Valley (California), donde reposan los restos del ex presidente y están expuestos la mayor parte de los objetos relacionados con su legado.

El pasado 6 de febrero, Nancy Reagan no asistió a una celebración del 97 natalicio de su ex marido en la biblioteca.

Tracking Pixel Contents