Al sur de Chile
Julia Roberts participa en el documental sobre el Parque Pumalín
EFE
El documental, que está siendo filmado por el marido de Roberts, el director y camarógrafo Daniel Moder, busca dar a conocer los beneficios ecológicos de ese paraje de más de 300.000 hectáreas, ubicado cerca de Puerto Montt, 1.200 kilómetros al sur de Santiago, según el diario La Tercera.
Moder trabaja desde hace varias semanas en el rodaje del documental junto a una veintena de personas y Roberts intervendrá en como narradora en algunos puntos.
La protagonista de "Pretty Woman" y "Erin Brockovich" llegó el pasado martes a Chile acompañada por sus hijos y por una amiga para disfrutar de unas vacaciones en la reserva ecológica el Tompkins.
- Las causas del brutal accidente de la autovía del aeropuerto en Ibiza
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Ryanair ya no volará en estos aeropuertos españoles
- El olor de su coche le delata: esta es la cantidad de droga con la que han pillado a un conductor en Santa Eulària
- Indignación en un barrio de Ibiza: sus vecinos denuncian una oleada de robos
- Me quedo sin trabajo en Can Misses por un traspapeleo de la Administración
- Un gran apagón deja sin luz a todo el barrio de Casas Baratas