Tribunales
Heather Mills no quiere verse amordazada por su acuerdo de divorcio
EFE
Los tabloides coinciden en que el músico y la que fue su esposa han acercado mucho sus posiciones en el proceso que comenzó el lunes ante el Alto Tribunal de Londres y que se celebra a puerta cerrada.
La ex modelo, de 40 años y hoy activista de diversas causas humanitarias, quiere tener la libertad de contar su propia versión de lo ocurrido durante el matrimonio y poder así defenderse en el caso de que alguien la ataque en el futuro, informa hoy el "Daily Mirror".
El ex Beatle, de 65 años, insiste, por su parte, en su exigencia de que Mills no haga ningún tipo de revelaciones sobre una unión de cuatro años que muchos califican de tempestuosa.
"Ninguna de las dos partes quiere ceder en ese punto, así que, si no hay cambios, tendrá que ser el juez quien decida", dijo una fuente al citado tabloide.
En ese caso, teniendo en cuenta los intereses de la hija del matrimonio, Beatrice, de cuatro años, el juez puede imponerles a ambos una cláusula de confidencialidad.
Los cálculos de los periódicos varían, pero, según el "Daily Mirrror", Mills podría conseguir unos 25 millones de libras (33.5 millones de euros) de la fortuna de 825 millones (1.105 millones de euros) que se atribuye al músico.
El padre de Heather Mills, Mark Mills, de 66 años, expresó el martes su temor de que el equipo de abogados de McCartney "haga trizas" a su hija.
Ésta ha tomado la decisión de defenderse sola en el tribunal tras expresar su insatisfacción con los abogados que había contratado y a los que, según la prensa británica, ni siquiera ha pagado.
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?
- Fuego en una yurta de madrugada en Sant Llorenç: «Mejor que no se publique nada»
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor
- Tres coches quedan siniestro total en un accidente en la carretera de Santa Gertrudis
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza