Música
Lenny Kravitz suspende su viaje de promoción por Europa por una bronquitis
EFE
La gira incluía una parada en Bruselas la próxima semana, con un concierto previsto en el que iba a presentar su nuevo álbum "It is time for a love revolution".
Según su discográfica EMI, Kravitz "ha sufrido desde mediados de enero una serie de graves infecciones del tracto respiratorio junto con la gripe, lo que ha desembocado en bronquitis".
"Debido a una deshidratación extrema y fatiga, los doctores no pudieron controlar la enfermedad con tratamiento ambulatorio y aconsejaron al cantante ingresar en el hospital. Esta mañana fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Mount Sinai en Miami para recibir tratamiento inmediato", añade la nota de prensa difundida por EMI.
"Me gustaría disculparme con mis fans", asegura Kravitz, quien dice estar "muy decepcionado" por no poder venir a Europa.
"Por desgracia -añade- necesito tomarme este tiempo para descansar y recuperar mi salud por lo que me he visto forzado a tomar esta decisión".
"It is time for a love revolution" es el octavo álbum de estudio del cantante e incluye 14 canciones nuevas compuestas, interpretadas, arregladas y producidas por el creador de éxitos como "Fly away", "American woman", "Again" y "Dig in".
EMI afirma en su comunicado que la gira europea de Kravitz se volverá a programar lo antes posible.
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El grito de auxilio de Ana María Aldón tras dejar la televisión: 'Me despierto a las cuatro de la mañana, estoy desesperada
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Una enferma de cáncer de Ibiza denuncia que recibió una atención 'de chiste' en Urgencias
- El apuñalador de la barbería llevaba tres meses masticando su venganza