Mantener un armario ordenado es sin duda una tarea compleja para la que se necesita cierto hábito, además de paciencia. Y es que no siempre contamos con el espacio suficiente para almacenar todas las prendas que tenemos de tal forma que quede un armario atractivo a la vista.
Si estás en pleno cambio de armario teniendo en cuenta el fin del verano, quizás es momento para que hagas balance de la ropa que tienes y la que de verdad utilizas para darle una segunda oportunidad a esa que ha pasado a vivir en el fondo del armario. Tanto en cajones como en cómodas y armarios, no obstante, es importante contar con cierto soporte adicional que fomente ese orden. Las cajas de distintos tamaños son un aliado perfecto para cumplir con esta función, ya que podrás dedicar cada una de ellas para una prenda o un accesorio distintos.
Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.
Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier persona. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.
Tablas dentro de la ropa
Sin duda alguna uno de los métodos más extendidos para organizar la ropa de manera ordenada y de tal forma que se puedan ver todas las prendas de una vez es doblar las camisetas sin apilarlas. Sin embargo, lo más normal es que se terminen arrugando y tengas que volver a repetir el proceso de planchado.
En redes se ha extendido un truco bastante llamativo que consiste en introducir una tabla de cortar dentro de las camisetas. Eso sí, no vale con cualquier tipo de tabla. Deberás usar una fina de tal forma que puedas doblar la ropa de la manera más simétrica posible sobre ella y luego puedas sacarla antes de terminar de colocar la camiseta.