Suministros Ibiza

Cerámica: un material con historia, resistente y duradero para tu vivienda o local comercial en Ibiza

Suministros Ibiza dispone de una gran variedad de cerámicas en su 'showroom' para convertir tu vivienda o local comercial en Ibiza en un espacio con mucho estilo

Suministros Ibiza dispone de un amplio catálogo en cerámicas de las mejores marcas para aportar estilo a tu vivienda en Ibiza.

Suministros Ibiza dispone de un amplio catálogo en cerámicas de las mejores marcas para aportar estilo a tu vivienda en Ibiza. / Pamesa

Diana Blesa

Diana Blesa

La cerámica es uno de los materiales de construcción más antiguos. Se fabrica a partir de arcillas naturales y componentes minerales mezclados con aditivos de diferente naturaleza. Debido a su gran resistencia, durabilidad y adaptabilidad a los diferentes entornos, podemos encontrar cerámicas para dentro y fuera del hogar, con fines decorativos o con funciones específicas.

Suministros Ibiza es consciente de la importancia de este material en los procesos de construcción. Por eso, en su showroom podemos encontrar la mayor variedad de porcelanas de primera calidad de Ibiza, de origen nacional e internacional, con las que obtener los mejores resultados en la decoración de nuestros hogares. 

Porcelanas para aportar estilo y confort a tu vivienda en Ibiza

Suministros Ibiza es una empresa ibicenca que nació en 1964 ante la necesidad de dar servicio de materiales de construcción a la isla. En pleno crecimiento y desarrollo, presenta un abanico de porcelanas diferentes:

La cerámica es un material con gran calidad, durabilidad y resistencia para el interior y el exterior de la vivienda en Ibiza..

La cerámica es un material con gran calidad, durabilidad y resistencia para el interior y el exterior de la vivienda en Ibiza.. / Iris Solana / Imam Comunicación

Gres porcelánico.

Es un material cerámico de pasta compacta y dura, muy resistente e impermeable. Es apto para todas las estancias de la vivienda, tanto interiores como exteriores. Sus altas prestaciones lo hacen recomendable incluso para la pavimentación de espacios con alto tránsito peatonal.

Porcelánico técnico.

Son baldosas cerámicas muy compactadas que se cuecen a altas temperaturas, lo que les aporta una resistencia extrema. Son recomendables para espacios con altos requerimientos No tienen capa esmaltada en la superficie.

Gres extruido.

Este material se caracteriza por su elevada dureza, resistencia y calidad. Ideal para pavimentar zonas exteriores.

Cerámicas para todo tipo de superficies y estancias de la vivienda o local comercial.

Cerámicas para todo tipo de superficies y estancias de la vivienda o local comercial. / Iris Solana / Imam Comunicación

Cerámicas de diferentes propiedades

Además, disponen de un sinfín de cerámicas de diferentes propiedades diseñadas para embellecer cualquier estancia del hogar como baños, cocinas, salones, piscinas, terrazas y exteriores. Suministros Ibiza también dispone de las piezas necesarias para cuidar al detalle los acabados como rodapiés, peldaños y perfilería.

Las mejores marcas del mercado en Ibiza

Gracias a su tienda, con más de 35.000 metros de instalaciones y abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas de forma ininterrumpida, sus clientes pueden descubrir las últimas tendencias en el sector y las mejores marcas del mercado, así como los materiales de construcción más innovadores. 

Cerámicas para viviendas, espacios comerciales y lugares de gran afluencia.

Cerámicas para viviendas, espacios comerciales y lugares de gran afluencia. / Marazzi

Con Marazzi, Pamesa, Argenta, Colorker, Dune, Natucer, Rosagrés, Baldocer, Alcalagrés, Emil Ceramiche, Gres de Breda, Grespania, Ferres, Bisazza, Ezarri, Mosaico +…. entre las marcas más destacadas de su catálogo, Suministros Ibiza se amolda a los gustos cambiantes del público, donde las tendencias varían cada año dependiendo de los colores, formatos o texturas más actuales. 

Además, Suministros Ibiza cuenta con marcas propias: Cerámica Futura y Dolceramic, donde los clientes pueden encontrar modelos exclusivos.

Un gran 'showroom' para descubrir las útimas tendencias del sector en Ibiza.

Un gran 'showroom' para descubrir las útimas tendencias del sector en Ibiza. / Iris Solana / Suministros Ibiza

Actualmente, la industria cerámica ha conseguido optimizar sus procesos de fabricación, reduciendo al máximo el consumo de energía y de agua y, a la vez, minimizando la generación de residuos y emisiones de dióxido de carbono, lo que la convierte en uno de los materiales más sostenibles a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Más información: 971 31 39 12