Almohada anti sudores de Ikea: el producto que enloqueciendo a sus clientes

Está enloqueciendo a sus clientes

Almohada anti sudores de Ikea: el producto que enloqueciendo a sus clientes

Almohada anti sudores de Ikea: el producto que enloqueciendo a sus clientes

La llegada del calor comienza a hacerse notar en los catálogos de las grandes tiendas. Los productos orientados a paliar los efectos del verano ya están empezando a hacerse hueco entre los más vendidos de muchas superficies, al igual que hacen los más abrigados durante el otoño y el invierno. Ahora tienen mayor cabida aquellos dedicados a la decoración de las zonas exteriores o las salidas a la playa, las vacaciones, etc. Una de las consecuencias más irritantes de las altas temperaturas es sin duda la molestia a la hora de dormir. No es raro, por lo tanto, levantarse sudando y con una sensación de incomodidad creciente a medida que nos adentramos en los meses de verano.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus artículos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más ideas para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo. Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes.

De entre todas las colecciones que llegan de cara al verano, hay un producto en específico que ya se ha colado entre los más vendidos. Klubbsporre es una almohada ergonómica pensada para aquellas personas que duermen de espaldas o boca arriba. Además de la espuma mullida que busca aliviar los dolores de cuello y espalda por una mala postura corporal, cuenta con una capa de gel refrescante y lisa para reducir el calor de la noche. La almohada está pensada para adaptarse a la forma de la cabeza y el cuello y es ideal para aquellos que buscan firmeza a la hora de dormir. Su precio es de 39,99 euros y la funda es extraíble para facilitar su limpieza. 

Adiós a persianas y cortinas: la solución de Ikea que te permite dormir a oscuras con la ventana abierta

que no se comparte n el resto de Europa debido a la falta de luz de muchos países. Sin embargo, ya hay nuevo hogares que no tienen persianas o algún sistema para tapar la luz que entra la de la calle, lo que supone una molestia para muchos inquilinos.

En vez de meterse en una pequeña obra o dejarse dinero en instalar persianas Ikea cuenta con un producto que ha hecho las delicias de los clientes. Se trata del estor opaco Frytur. "Utiliza el mando a distancia que se incluye o la aplicación TRÅDFRI de Ikea en tu móvil para regular los estores desde la cama. El tejido opaco evita la entrada de luz del exterior. Es ideal para dormitorios". Desde la cama puedes modular la luz que quieres que entre en tu habitación. Un producto muy bien valorado que puedes adquirir por 159 euros.