Los tónicos faciales más virales, por menos de 6 euros en Primor

Manuel Riu

La utilización del tónico facial es muy importante durante la rutina para desmaquillarse. Pero dentro de la inmensa selección de tónicos que hay en el mercado, hay una línea de tónicos que se ha vuelto virales y puedes encontrar en Primor por menos de seis euros.

Primor es una tienda de cosmética y productos de belleza que se ha vuelto muy popular en España en los últimos años. Con una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles, Primor se ha convertido en la tienda de referencia para quienes buscan productos de belleza y cuidado personal. Una de las cosas que hace que Primor se destaque de otras tiendas de cosmética es su amplia gama de productos de marcas conocidas y prestigiosas. Desde maquillaje hasta cuidado de la piel, pasando por perfumes y productos de cuidado del cabello, Primor ofrece una gran selección de productos de alta calidad de marcas como Nars, Urban Decay, Benefit, Kiehl's, Lancôme, Dior, Chanel y muchas más.

Otra razón por la que la gente ama Primor es porque sus precios son muy asequibles. A menudo, los productos que se venden en Primor son mucho más baratos que en otras tiendas de belleza, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar dinero en sus productos de cuidado personal. Además de la amplia selección de productos y los precios asequibles, Primor también ofrece un excelente servicio al cliente. Los empleados de la tienda son amables y serviciales, y están siempre dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. Además, la tienda cuenta con un sitio web en el que se pueden hacer pedidos en línea y recibirlos en la comodidad de su hogar.

En cuanto a los tónicos más virales. estos son de la firma Beauty Drops y se pueden adquirir por 5,95 euros. Hay cuatro variedades distintas. Por un lado está el tónico facial con extracto de hamamelis y lavanda  Contiene una fórmula rica en extracto de lavanda, que además de su fragancia, le da propiedades antimicrobianos, antioxidantes y antiinflamatorios al rostro. Al ser una loción muy delicada se puede utilizar a diario, e incluso como desmaquillante ayudado por un algodón.

El Witch Hazel o extracto de Hamamelos ayuda a atenuar las imperfecciones, funciona como astringente, ayuda a cerrar los poros y mejora la textura de la piel. De tradición popular en Estados Unidos, Canadá o Japón, donde el cultivo de la planta fue originariamente explotada por los indios americanos a quienes se les atribuye el descubrimiento de sus propiedades cosméticas y curativas. Además, es astringente natural y actúa eficazmente contra espinillas, puntos negros y acné gracias a su acción desifectante. También aclara la piel y favorece la micro-circulación. Una ayuda natural para la piel con innumerables aplicaciones y beneficios.

El segundo de los tónicos tiene extracto de hamamelis y coco Hidrata de forma intensa la piel de la cara, mientras calma y nutre el rostro, dejándote un suave aroma a coco. El Tónico Facial con Extracto de Hamamelis y Coco, tiene efectos cicatrizantes, antiinflamatorios, que disminuye las imperfecciones y cierra los poros, mejorando la textura de la piel. Contiene una fórmula tan suave y delicada que es apto para uso diario, pudiendo utilizarse como loción desmaquillante o loción refrescante.

Pepino

El tercero contiene extracto de hamamelis y pepino. Calma e hidrata la piel dejándola con una textura suave sin imperfecciones, cerrando los poros de la cara. Su ingrediente de pepino hará de regulador de la grasa facial, refrescando y desinflamando la piel. El tónico facial con extracto de hamamelis y pepino contiene una fórmula que le da propiedades limpiadoras y calmantes, de forma que puede utilizarse para uso diario y es útil como desmaquillante.

Por último está el tónico con extracto de hamamelis y rosas.  El extracto de rosas le aportará al rostro un efecto antiedad, regenerando y cicatrizando las pequeñas imperfecciones de la piel, además de dejar un agradable aroma floral a rosas. El Tónico Facial con Extracto de Hamamelis y Rosas, al estar compuesto con extracto de Hamamelis, ayuda a la piel de la cara a cerrar los poros, mientras la mantiene hidratada, limpia y tonificada, dando como resultado una textura ideal. Contiene una fórmula tan suave y delicada que es apto para usarlo como desmaquillante, o simplemente como loción refrescante de uso diario.