Adiós al mueble clásico que ocupa: el zapatero extensible de Lidl que se adapta a cualquier rincón del hogar

Puedes regular su tamaño en función del espacio que tengas

Adiós al mueble clásico que ocupa: el zapatero extensible de Lidl que se adapta a cualquier rincón del hogar

Adiós al mueble clásico que ocupa: el zapatero extensible de Lidl que se adapta a cualquier rincón del hogar

H. M. Z.

Ordenar los zapatos a veces resulta una tarea complicada. Contamos con tantos pares que resulta muy complicado colocarlos todos de tal forma que sean igual de accesibles. Por norma general, siempre tendremos dos o tres pares a los que solemos recurrir más y que suelen estar al alcance de la mano. No obstante, puede que el resto del calzado caiga en el olvido y acabes desgastando tus favoritos mucho antes. Hay quien opta por usar zapateros en lugar de almacenarlos en cualquier otra parte, aunque estos muebles suelen requerir de un espacio con el que no siempre contamos.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

La página web de Lidl cuenta con un apartado específico dedicado al hogar donde podrás encontrar artículos para compra online, así como las ofertas que llegan cada semana a la tienda. En esta ocasión se incluye un zapatero extensible pensado para colocar hasta 14 pares. Sin embargo, cuenta con una ventaja: es extensible, así que podrás acortar su longitud si necesitas que ocupe menos espacio. Está hecho de madera de pino y tubos de acero extensibles y tiene un peso de 2,2 kilogramos. Además, soporte una carga máxima por estante de 5,5 kilogramos y tiene unas medidas de 63,4 a 118 centímetros x 45,5 centímetros. El precio del zapatero es de 19,99 euros.