El producto más viral de Lidl y que solo puedes adquirir por tiempo limitado

Lo mejor es su precio, menos de ochenta céntimos

El producto más viral de Lidl y que solo puedes adquirir por tiempo limitado

El producto más viral de Lidl y que solo puedes adquirir por tiempo limitado

Manuel Riu

Los supermercados Lidl acaban de lanzar uno de los productos más virales del momento. Eso sí, solo estará a la venta por tiempo limitado, con lo que es posible que se agote de los estantes en muy poco tiempo. Y lo mejor, su precio, ya que cuesta menos de ochenta céntimos.

Los supermercados Lidl son una cadena de tiendas de descuento con sede en Alemania, que ofrece productos de alta calidad a precios bajos. Fundada en 1973, Lidl ha crecido rápidamente y ahora cuenta con más de 12.000 tiendas en todo el mundo. En los últimos años, la compañía ha expandido su presencia en América del Norte, abriendo tiendas en los Estados Unidos y Canadá.

Una de las características distintivas de los supermercados Lidl es su enfoque en la eficiencia y la simplicidad. La mayoría de sus tiendas son de tamaño moderado y están diseñadas para ser fáciles de navegar. A menudo se organizan en secciones claramente marcadas, como productos frescos, productos envasados y artículos para el hogar. Lidl también se enfoca en minimizar los costos de sus operaciones, lo que le permite ofrecer precios más bajos a los consumidores.

Lidl es conocido por ofrecer una amplia selección de productos frescos, incluyendo frutas, verduras, carnes y productos lácteos. La compañía trabaja directamente con los productores locales para garantizar la calidad y la frescura de sus productos. También ofrece una variedad de productos importados, incluyendo alimentos étnicos y vinos.

Además de su enfoque en la calidad y la frescura de los productos, Lidl también ha ganado una reputación por ofrecer una gran cantidad de productos de marca propia. Estos productos, que llevan la marca Lidl, son diseñados y producidos por la compañía y a menudo son más baratos que las marcas conocidas. La calidad de estos productos ha mejorado con el tiempo, y muchos consumidores ahora confían en ellos tanto como en las marcas más conocidas.

Productos virales

Pues entre los productos más virales que podemos encontrar en el supermercado se encuentra el ayran, una bebida de yogurt típica de Turquía que ahora se vende en Lidl dentro de la semana de sabores del mundo, que ofrece un surtido de productos que no suelen ser fáciles de adquirir durante el resto del año. El ayran se ofrece en envases individuales que salen a 79 céntimos la unidad, pero hay una oferta del 50% para la segunda unidad, con lo que todavía pueden salir mucho más económicos.