No hagas esto si no quieres estropear tu inodoro (ni poner en peligro tu vida)

Esto es lo que no debes de hacer

No hagas esto si no quieres estropear tu inodoro (ni poner en peligro tu vida)

No hagas esto si no quieres estropear tu inodoro (ni poner en peligro tu vida)

P. D.

Para muchos, los días libres y de descanso se traducen el momento idóneo para hacer la limpieza de la casa. Una labor fundamental que no solo es beneficioso para el propio hogar, sino también para la salud. Es cierto, que para muchos se trata de una labor tediosa que sacrifica el tiempo de ocio después de las largas jornadas laborales (especialmente en estos días de buena temperatura y que anochece más tarde).

Lo importante es armarse de paciencia y saber que el resultado es beneficioso para todos los habitantes de la casa, especialmente si se tienen niños pequeños. Hay dos zonas fundamentales que requieren un especial esfuerzo a la hora de limpiar la casa, ya que es donde se acumula más suciedad y se producen más bacterias: la cocina y el baño Existen multitud de productos que se pueden encontrar en el supermercado para incorporar al arsenal de limpieza que utilicemos en esta tarea. No obstante, el desconocimiento y el precio de algunos de ellos conlleva que en muchas ocasiones se dude de cuál es el mejor para utilizar. No obstante, existen muchos productos económicos que son ideales para limpiar el hogar y que se agotan rápidamente en las tiendas por lo efectivo que resultan según los expertos en esta materia.

Pero por internet andan circulando muchos trucos que en ocasiones son beneficiosos, pero en otras son altamente peligrosos, tanto para los muebles como para nuestra salud. Es el caso de un vídeo que se ha hecho vial de cómo limpiar tu inodoro. El protagonista mezcla un gran amalgama de productos al tuntún que crean una reacción química fortísima. Lo que no sabía es que dos de ellos, al juntarlos, crean gas mostaza, un potente patógeno que puede terminar con nuestra vida.

Recuerda que el mantenimiento de la casa no es solo algo estético, sino que ayuda a prevenir que se formen bacterias o moho, especialmente en las zonas más húmedas del hogar como aquellos lugares donde tenemos la lavadora, se cuelgue la ropa, o los propios baños. La limpieza de las paredes y el suelo es fundamental para evitar que adquieran un aspecto sucio y dejado . Además, existen múltiples métodos caseros que no solo dejarán tu casa como nueva, sino que se te ayudará a ahorrar un dinero a la hora de hacer la compra.