Aldi hace caso a sus clientes y baja el precio al desayuno que se ha vuelto viral

Este es su precio

Aldi hace caso a sus clientes y baja el precio al desayuno que se ha vuelto viral

Aldi hace caso a sus clientes y baja el precio al desayuno que se ha vuelto viral

H. M. Z.

Es popularmente dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Aunque durante la semana sea complicado encontrar ratos para ponerse manos a la obra y elaborar recetas sabrosas y saludables, los fines de semana son un momento ideal. Para salir del paso hay quienes optan por acudir a alimentos simples pero sanos dentro de lo que cabe como las tostadas, ya que son fácilmente combinables tanto con dulce como con salado: mantequilla, mermelada, crema de cacahuete, aguacate, etc. Hasta este tipo de desayuno, no obstante, tiene su versión menos recomendable, al menos para tomarla todos los días. Eso sí, su sabor hace las delicias de todo aquel que se lo lleva a la boca.

Una de estas modificaciones especiales llegó a los supermercados durante el verano y su popularidad corrió como la pólvora. Se trataba de una nueva concepción de las tostadas mezclado con otro clásico venido de Francia que puede encontrarse en la gran mayoría de supermercados. Aldi crece en España a un ritmo exponencial en España. Suma ya más de 350 supermercados repartidos por todo el país. La cadena alemana que vio la luz en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por cuestiones similares.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de artículos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos productos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas,

Esta semana llegan nuevos productos en oferta a los establecimientos por tiempo limitado desde el 22 de febrero. No quedan fuera algunos productos de desayuno, dulces u otros caprichos. Entre todos ellos destaca la bajada de precio del famoso paquete de Cruapán, el nuevo concepto de Bimbo. Se trata de una especie de hibridación que convierte cada rebanada en “pan por fuera, cruasán por dentro”. Al igual que las tostadas, es recomendable tostarlo para mejorar su sabor. El envase cuenta con un total de 10 rebanadas -380 gramos- y entre sus ingredientes puede incluir huevo, soja, o frutos de cáscara. Su precio ha sido rebajado un 13%, con lo que durante esta semana costará 2,59 euros.