El zapatero de Ikea que ordena todo el calzado en cualquier lugar de la casa por menos de cinco euros

El zapatero de Ikea que ordena todo el calzado en cualquier lugar de la casa por menos de cinco euros

El zapatero de Ikea que ordena todo el calzado en cualquier lugar de la casa por menos de cinco euros

H. M. Z.

El orden es un factor muy importante para mantener un entorno relajado y que invite a descansar. Un armario bien colocado, aunque esta no esté a la vista, no solo ayuda a que la ropa se mantenga lisa, sino que ahorrará tiempo a la hora de buscar la ropa del día. Por eso, existen diversidad de trucos para fomentar esta tarea y hacerla más fácil. Muchos de ellos pasan por incluir nuevos artículos que contribuyan al almacenaje y con un precio asequible.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Ikea, además de ser famosa por la estrategia en cuanto a sus muebles, lo es por otros motivos. Estos productos de montaje en casa y de precios muy bajos ayudan al bolsillo y a la decoración de cualquier estancia de la casa, ya que existen multitud de diseños y colecciones. En cambio, no es el único tipo de producto con la que la gran superficie comercializa. Los accesorios de la casa e incluso las prendas de ropa que se usan para estar en ella son otro atractivo de sus tiendas, ya que entre sus estantes pueden encontrarse productos de lo más llamativos.

La página web de la tienda ofrece a sus consumidores varios filtros para que puedan hacer las búsquedas de manera más cómoda. Por un lado, los productos novedosos tienen su lugar específico, al igual que los más vendidos y los que llevan un precio más bajo. En este caso, este producto tiene un coste menor a los cinco euros. Se trata de un estante zapatero que lleva por nombre Grejig. Su forma y tamaño permite que sea adaptable a cualquier rincón de la casa, tanto en la entrada como en el armario, ya que tiene unas medidas de 58x27x17 centímetros y es plegable. En él caben hasta tres pares de zapatos y se pueden llegar a apilar tres unidades. Su precio, además, es de 4,49 euros.