Los vasos especiales de Lidl que mantienen caliente el café donde quiera que estés

Este es su precio

Los vasos especiales de Lidl que mantienen caliente el café donde quiera que estés

Los vasos especiales de Lidl que mantienen caliente el café donde quiera que estés

H. M. Z.

Para muchas personas tomar un café por la mañana suele ser una de las primeras acciones del día. La cafeína que contiene una buena taza puede significar un revulsivo para hacerse con el día siempre y cuando, eso sí, no se consuma en exceso. Han surgido multitud de formas de consumirlo y cada vez surgen nuevas recetas y productos que contienen cafeína y se adaptan a todos los gustos. Aunque muchos opten por tomar el café frío incluso durante el invierno, hay otros tantos a los que disgusta que la bebida se enfríe rápidamente y no puedan disfrutar de ella por completo. Los termos para el café son una solución si quieres mantenerlo caliente durante más tiempo si lo tomas fuera de casa, pero también hay soluciones aptas para el consumo en casa.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

El producto que en este caso ha incluido Lidl en su oferta es un paquete con tres vasos térmicos para capuchino. Se trata de unos vasos especiales con doble pared que mantiene las bebidas tanto frías como calientes. Están elaborados con vidrio soplado y, pese a lo que puede parecer, la página informa de que son ligeros. Cada vaso tiene una capacidad de 360 mililitros. Además, son aptos para lavavajillas y tiene un coste de 8,99 euros -la unidad sale a 2,67 euros-