Mercadona es una cadena de supermercados que no solo apuesta por los productos alimenticios, también por los de limpieza e higiene. Así pies, una de sus últimas novedades es este jabón quitamanchas que cuesta dos euros y es tremendamente eficaz.

El nuevo jabón de Mercadona

Se trata del jabón quitamanchas de la marca Beltrán. Su objetivo es quitar las pequeñas manchas que no se han ido con el lavado habitual.

Es un jabón tradicional que es muy eficaz contras las rozaduras y las manchas. Además, se fabrica de forma artesanal, con una receta original de 1922. Sus ingredientes, al ser naturales, respetan los tejidos de la ropa, el medioambiente y la salud. Además, el tarro es grande, ya que, pese a costar solo dos euros, tiene un peso de 500 gramos.

¿Cómo utilizar el jabón quitamanchas?

Para aplicarlo, simplemente hay que echarlo sobre las rozaduras y las manchas. Si están muy adheridas a la ropa puedes frotarlas con un cepillo al que debes haber humedecido previamente con agua. Sin embargo, si esto se hace durante repetidas ocasiones la ropa podría destintarse y perder color.