La cortina más vendida de Ikea: el producto multiusos que arrasa

Conquista por su precio y versatilidad

La cortina más vendida de Ikea: el producto multiusos que arrasa

La cortina más vendida de Ikea: el producto multiusos que arrasa

H. M. Z.

En el desarrollo de los más pequeños de la casa uno de los factores más importantes es el juego. Los niños alimentan su creatividad de diversas maneras, ya sea haciendo un dibujo, leyendo un cuento o dando rienda suelta a su imaginación con sus juguetes. Por eso, hay varios clásicos que ayudan a fomentar estas habilidades y que han pasado de generación en generación -y aun sobreviven en la era del Internet-. Si das una vuelta por cualquier tienda de juguetes, rara vez te costará encontrar alguno de estos artículos, que incluso dan el salto a los supermercados como parte de las promociones temporales.

Hay muchas maneras de fomentar la imaginación de los más pequeños. Ellos mismos son capaces de generar todo un escenario de película y representar una obra de teatro por sí mismos. Aunque no les sea necesaria esa estimulación adicional, sí que puede resultar divertido para ellos encontrar la ambientación en casa. Ikea, además de ser famosa por la estrategia en cuanto a sus muebles, lo es por otros motivos. Estos productos de montaje en casa y de precios muy bajos ayudan al bolsillo y a la decoración de cualquier estancia de la casa, ya que existen multitud de diseños y colecciones. En cambio, no es el único tipo de producto con la que la gran superficie comercializa. Los accesorios de la casa e incluso las prendas de ropa que se usan para estar en ella son otro atractivo de sus tiendas, ya que entre sus estantes pueden encontrarse productos de lo más llamativos.

En este caso, el artículo no se trata de un mueble ni de un artículo de decoración en sí mismo. La cortina para cama Kura está decorada con motivos de puesto de mercado para que los más pequeños imaginen desde la cama que son compradores o vendedores. Cuenta con tres piezas que pueden separarse fácilmente y se coloca sobre la cama sin necesidad de pegamento, ya que cuenta con unos ganchos metálicos para correrla. Este modelo está específicamente creado para que se adapte a la perfección a la cama reversible Kura. La cortina tiene un precio de 29,99 euros y unas medidas de 27 centímetros de ancho, 5 de alto y 35 de largo.