Ikea arrasa con un escritorio que evita que tengas problemas de espalda

Se está convirtiendo en todo un fenómeno de ventas

Ikea arrasa con un escritorio que evita que tengas problemas de espalda

Ikea arrasa con un escritorio que evita que tengas problemas de espalda

H. M. Z.

El ejercicio físico es cada día un valor más extendido entre la población. Muchos optan por incorporar rutinas deportivas de cualquier disciplina y duración antes o después de las extensas jornadas de trabajo. A menudo la fatiga de todo un día ante la pantalla del ordenador es motivo suficiente para preferir el descanso a ser constante con una rutina con diversidad de efectos positivos para la salud física y mental. Por eso, cada día aparecen nuevos consejos con los que paliar esta desgana y cumplir con el objetivo diario. Las facilidades se multiplican tanto que hasta se adaptan al horario de trabajo para realizarlo a la par.

¿Cómo lo hacen? Se ha vuelto muy popular el uso de las cintas de caminar para poder trabajar de pie sin necesidad de parar. Eso sí; este tipo de actividades requieren de la adaptación del entorno y algunas grandes superficies ya cuentan con su solución en el catálogo.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes. No solo las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a sus tiendas para buscar alimentos llamativos con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas sorprendentes. Uno de sus fuertes son estas ofertas temporales que de vez en cuando aparecen en la web. En su catálogo online pueden encontrarse varios electrodomésticos, muebles o determinados alimentos rebajados con los que hacer las delicias de la familia.

En este caso, lo que ha llegado nuevo al catálogo ha sido un escritorio regulable en altura. En color blanco, esta mesa de trabajo cuenta con una manivela para regular manualmente la altura a la que cada uno quiere el tablero, bien sea por altura, bien sea por mera necesidad de estirar las piernas. Los rangos de altura van desde los 70 a los 170 centímetros y el tablero tiene una medida de 140 centímetros. El precio del escritorio es de 144,99 euros.