Locura en Lidl con esta cafetera con termo incorporado que además está de rebaja

El precio es más bajo del habitual

Locura en Lidl con esta cafetera con termo incorporado que además está de rebaja

Locura en Lidl con esta cafetera con termo incorporado que además está de rebaja

H. Montenegro

Lidl ha vuelto a revolucionar el mercado con otra de sus ofertas. El supermercado destaca por sus precios y la gran variedad de productos de marca blanca que ponen a la venta y hacen competencia a otros más caros. En su catálogo semanal suele lanzar ofertas limitadas que, o bien incluyen en sus tiendas nuevos artículos temporales, o rebajan otros permanentes. Aunque esto no es lo único, ya que de vez en cuando incluyen otras marcas.

También se popularizan los artículos de la tienda más inusuales. A la tienda ha llegado un nuevo producto muy característico que cubre varias funciones en una. Se trata de una cafetera de filtro individual con termo. El aparato permite preparar en un momento un café caliente para tomar en cualquier lugar. Contiene un panel desde el que controlar las funciones, como su temporizador de hasta 24 horas. Está compuesto de plástico y acero y necesita estar conectado a la red eléctrica para funcionar. El precio original de esta cafetera de la marca Beem es de 49,90 euros, aunque actualmente cuenta con un descuento que sitúa su coste en 34,99 euros. 

De la misma marca es la cafetera Espresso Select que está rebajada en el catálogo online. Su precio ha pasado de los 129 euros a los 99,99 euros. Este artículo cuenta con un depósito extraíble de agua de 1,5 litros, boquilla de vapor giratorio para la leche, y una bandeja de goteo extraíble para una limpieza efectiva.

Para aquellos que buscan hacer un café más elaborado, por 24,99 euros podrán hacerse con un espumador de leche. Este artículo cuenta con varios programas: espuma densa caliente, cremosa caliente, leche caliente con poca espuma y espuma fría. Además, cuenta con un sistema de protección ante el sobrecalentamiento y falta de líquido.

Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.