Lidl tira el precio de este producto que te ahorrará horas en transporte

Su precio actual está más de cien euros por debajo del original

Lidl tira el precio de este producto que te ahorrará horas en transporte

Lidl tira el precio de este producto que te ahorrará horas en transporte

H. M. Z.

En los últimos tiempos la sostenibilidad se ha convertido en un tema fundamental a la hora de plantear un futuro. Es por eso que, además del transporte público, otros nuevos métodos surgen para ahorrarse horas haciendo largos trayectos andando. Los patinetes eléctricos han ganado amplia popularidad. Su precio, además, los convierte en artículos asequibles si un elemento que usas de manera cotidiana.

Lidl no ha perdido la oportunidad de incluir algunos modelos en sus tiendas. Y es que la tienda sabe hacer la competencia a base de ofertas limitadas en el tiempo y de precios bajos, como ha ocurrido con varios electrodomésticos que, después de ocupar los estantes durante unas semanas, abandonan los establecimientos para estar disponibles únicamente en la web. El patinete eléctrico Doc Green está ahora a la venta en la tienda online de Lidl con una rebaja de casi 200 euros. Este artículo, plegable en dos pasos y con iluminación delantera y trasera y que originalmente tenía un coste de 449 euros, tiene un precio actual de 279,99 euros. El sistema cuenta con 2 sistemas de frenado: freno de fricción mecánico trasero y freno eléctrico trasero, la superficie es antideslizante para evitar accidentes en días de lluvia, y la batería se carga en entre 3 y 4 horas. Este patinete alcanza una velocidad máxima de 23 kilómetros por hora y es capaz de recorrer una distancia máxima seguida de 13 kilómetros.

Para los que busquen un producto similar de mayor calidad, la misma marca tiene otro modelo por 379,99 euros en la página web de Lidl -anteriormente costaba 397 euros-. En este caso, tiene un alcance de 22 kilómetros, una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y un tiempo de carga de unas cinco horas. Además, posee un pulsador en la pantalla LCD con indicador de nivel de batería y velocidad.

Normativa para el uso de los patinetes eléctricos

La DGT presentó un decreto para el 2022 a través del BOE en el que estableció una serie de normativas a la hora de la utilización de los patinetes eléctricos tras su popularización.

Recuerda que si estás pensando en hacerte con uno, debes seguir estas indicaciones:

  • El casco es obligatorio
  • La velocidad máxima permitida será 25 kilómetros por hora
  • No se puede circular con patinetes eléctricos por las aceras y las zonas peatonales
  • Son vehículos uni-plaza