El invierno es la peor época del año en cuanto a la realización de la colada se refiere. El frío y la lluvia hacen complicado poder tender la ropa en el exterior y, si no dispones de una secadora, esto supone un problema en muchos hogares. Por eso, son muchas las personas que recurren a tender la ropa dentro de casa. Si eres de estos últimos, te detallamos una serie de trucos que te ayudarán en esta tarea.

  • Pon la lavadora más a menudo, para que así no se te acumule tanta ropa por colgar. De esta manera, dispondrás de más espacio para poder secarla.
  • En el tendedero deja espacio entre las prendas para que éstas puedan secarse más fácilmente.
  • Recurre a las perchas para colgar las prendas y así facilitarás su posterior secado.
  • Coloca el tendedero o las perchas cerca de los radiadores para aprovechar el calor que éstos desprenden.
  • Abre la ventana de la estancia en la que vayas a secar la ropa para evitar humedades.

Para combatir la humedad del hogar, evitar que se estropeen las paredes y, más importantes, atajar los problemas de salud que conlleva, la cadena de supermercados Lidl cuenta con un producto que arrasa en ventas por su calidad y precio. Se trata de un deshumificador portátil que podamos colocar en cualquier habitación del hogar y librarnos de la dichosa humedad. "Deshumidificador con filtro intercambiable, lavable y protección antiderrame. Funciona enchufado a la red ", explican en la página. Su precio es de 88 euros y se puede adquirir por internet. Cada vez más los usuarios de esta cadena de supermercado acuden a una de las tiendas de la cadena con el único objetivo de conseguir uno de los productos de comida para llevar. A ello se ha sumado el impulso que desde estas tiendas se ha dado en los últimos meses a la panadería, una zona de consumo rápido y en la que se ofrecen todo tipo de dulces pero también distintos panes de elaboración artesana que en muchos casos han hecho las delicias de algunos clientes. Pero si algo ha hecho que Lidl sea muy apreciado entre sus clientes eso es, sin duda, su política de promociones y descuentos. Hace varias semanas el supermercado de origen alemán batió todos los récords regalando a cada cliente que gastaba más de 20 euros parte de un supermercado de juguete. De hecho una clienta que consiguió hacerlo entero puso una foto en las redes sociales y consiguió el aplauso de muchos que se alegraron de que hubiera logrado tal hazaña.