Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.

Desde entonces la cadena de supermercados ha intentado ser un poco original en sus propuestas. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. Uno de los puntos fuertes de la marca son los artículos de cocina.

Ahora, la cadena de supermercados cuenta con millones de consumidores que abarrotan sus establecimientos cada año. Además, el humor del experto que le maneja las redes sociales ha conseguido que la compañía sume más adeptos.

La compañía cuenta en su stock con una estantería de bambú " para un ambiente acogedor en el cuarto de baño". Hasta ahí, todo normal. Lo curioso ha sido la forma en la que Community Manager de Lidl ha vendido este producto en la cuenta oficial de la marca en España.

El robot de cocina de Lidl que hace todo lo que necesitas

Uno de los electrodomésticos que no puede faltar en una casa de amantes del mundo de la cocina es un robot profesional.

Lidl ha sacado uno a la venta por 139,99 euros y se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca. Es ideal para procesar masas muy consistentes gracias a su velocidad regulable en 10 posiciones y botón turbo, pero también sirve para batir y mezclar.

Viene con todos los accesorios indispensables incluidos: dispone de tapa antisalpicaduras, vaso mezclador de vidrio y tres varillas distintas. Además incluye un sistema con protección para evitar el sobrecalentamiento.

Este es el zapatero de madera más vendido de Lidl

El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. Este es uno de los productos estrella de la sección de hogar de la marca.

Un zapatero de madera tamaño L y disponible en dos modelos para que elijas el que más se adecúe a tu hogar: blanco y roble.

Dispone de tres compartimientos que ofrecen capacidad para 10 pares de zapatos y sus medidas son de 105 x 59 x 22 cm.