Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Con frecuencia se pueden encontrar en Ikea nuevos productos tecnológicos. Últimamente se ha sumado a las soluciones inteligentes para hacer de la casa un lugar automatizado que convierta tareas manuales en automáticas. Este apartado de domótica se adapta a diversos productos de la marca: persianas, estores, altavoces, iluminación, etc. aunque también existen otros métodos cuya función está destinada a prestar apoyo a los artículos anteriores.

Es el caso de este botón de atajo inteligente Trådfri. El botón de acceso directo te permite crear la iluminación ideal para para cada momento del día, además de reproducir música y controlar las persianas. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que tan solo tienes que darle un toque para ponerlo en marcha. Puedes programar la activación de escenas o hacerlo manualmente con un botón de acceso directo o la aplicación. También funciona a distancia para controlar lo que ocurra en casa estando fuera de ella. Su precio es de 9 euros.

Sin embargo, es necesario saber que para usar este producto es necesario tener el hub Dirigera, que se vende aparte. A este aparato se podrán conectar otros tantos como el botón inteligente y será la base sobre la que funcionarán el resto de artículos de domótica de la casa adquiridos en Ikea.

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país . Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano.