Una de las partes más difíciles de una dieta es tener que renunciar a los postres. Disfrutar de algo dulce es uno de los mejores momentos de la comida pero no es necesario renunciar a él aunque hayas empezado un régimen para adelgazar. La clave se centra en encontrar ese producto saludable que te ayude a saciar el gusanillo.

En Mercadona son muchos los productos saludables que se pueden encontrar en su sección de alimentación. Cuenta con muchos artículos que los nutricionistas y profesionales recomiendan incorporar bajar de peso, siempre y cuando se completen con una alimentación saludable y equilibrada y hay uno de ellos que está arrasando por sus beneficios y su sabor.

Se trata del Requesón 0%El requesón es un queso muy consumido en todo el mundo. Se obtiene a partir del suero fermentado del queso y, además de estar buenísimo, es el tipo de queso que más ayuda a adelgazar, y aporta también muchos nutrientes y vitaminas.

Si estás buscando un alimento con el que puedas disfrutar de un delicioso postre y que además te ayude con la pérdida de peso, este requesón de Mercadona no debe faltar en tu nevera.

M. G de vaca Pastoret, un delicioso requesón que está disponible en un pack de 2 tarrinas de 125 g a un precio de 1,57€. Si quieres bajar de peso, es el producto perfecto para incluir en tu dieta ya que no contiene grasas.