Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los clientes cuatro variedades de Velas Aromáticas en vaso de cristal con aroma a Talco, Chai, Vainilla y Frutos Silvestres para crear un ambiente agradable, ahora que la llegada del otoño anima a estar más en casa.

El diseño de estas velas permite utilizarlas como centro de la mesa, para ambientar una cena romántica o como elemento decorativo en todo tipo de ambientes o situaciones.

Este surtido está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene ubicadas en España y Portugal y son elaboradas por el Proveedor Totaler Francisco Aragón, que fabrica este producto en las instalaciones de la compañía en la localidad de Molina de Segura (Murcia).

Las cápsulas de Mercadona que usan los famosos para adelgazar

¿Qué es la espirulina y por qué todo el mundo habla de ella? La espirulina es superalimento de color verde cuyo principal característica es su poder saciante. Es un alga con muy pocas calorías y muchas vitaminas. Encontrar este ingredientes antes era más difícil. Se vendía en herbolarios y tiendas especializadas, pero ha llegado a las grandes superficies y su consumo se ha disparado. En Mercadona, las cajas de espirulina están siempre agotadas. Está indicado para ayudar a personas que están a dieta a controlar el apetito.

Este ingrediente, considerado erróneamente como un alga, está formado de organismos procariotas y es muy utilizado en el mundo del deporte por sus propiedades. Y es que la espirulina incrementa la masa muscular gracias a su alto contenido en proteínas, tiene grandes niveles de vitaminas A y E, ácidos grasos Omega-3, calcio, potasio, zinc, magnesio y otros minerales. Además, se ha demostrado que es antioxidante, regula la presión arterial, reduce el colesterol o alivia los síntomas de la rinitis alérgica, entre otras propiedades.

Sus beneficios son muchos y cada vez más personas se animan a probarla. Mercadona ha sacado una caja con 60 cápsulas de espirulina por 4,50 euros y se agotan constantemente, tal como denuncian los usuarios en redes sociales.