Ikea lo ha vuelto a hacer. El gigante de los muebles acaba de rebajar el precio de una de sus mesas icónicas. Se trata del escritorio "Pahl", que ahora está de oferta. El éxito está siendo tal que en algunas tiendas de la cadena sueca ya no es posible encontrarla.

El modelo "Pahl" es un escritorio blanco de 128x58 centímetros de color blanco. Originalmente tiene un precio de 89 euros. Ahora es más competitivo aún, pues se vende por 78 euros. La promoción, según alertan desde la web de Ikea, estará vigente hasta que se agoten las existencias. Según la misma página son muchas las tiendas que ya no tienen unidades.

Lo bueno del escritorio "Pahl" es que, además de tener una amplia superficie de trabajo, se puede ajustar a tres alturas diferentes, lo que lo hace ideal para niños y adolescentes.

Asimismo, cuenta con unos organizadores para cables en sus patas, por lo que también ayuda a mantener el orden en la estancia.

El "Pahl" está construido con fibras de partículas con relleno de papel alveolado. Esto hace que sea muy sencillo de limpiar: solo es necesario aplicar agua y jabón y secar con un paño seco.

Los clientes que compraron esta mesa destacan que es fácil de montar y que tiene una buena relación calidad-precio.

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y este año hay una que ha sorprendido. Y mucho.