Muchas veces, a la hora de hacer la maleta, nos damos cuenta de que estamos llevando más de lo oportuno. Pero no siempre tiene por qué ser así. Hay muchos trucos que nos ayudarán a doblar las prendas de una manera mucho más efectiva y que harán que entren de sobra.

Es una pelea entera. La típica imagen de una persona sentada encima de una maleta para que cierre, cuando en realidad, no hay más que saber doblar y estructurar bien para que entre todo a la perfección. Mucha gente se sorprendería de la cantidad de prendas que pueden llegar a caber en un troley.

El método se denomina "Marie Kondo", y consiste en doblar las prendas de manera vertical. Además de funcionar con las maletas, los armarios también lo agradecerán. El truco es doblar las prendas como si fueran pequeños paquetes que se sostengan verticalmente.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración puedes encontrar los trucos de limpieza más útiles que te permiten poner a punto tu casa de una forma rápida y fácil. No es necesario gastar mucho dinero para comprar productos que sean eficaces y que te permitan cuidar tu casa de forma que puedas vivir más cómodo. Está claro que tampoco es necesario ni útil limpiar en profundidad todos los días pero lo que sí tienes que hacer de forma periódica es dedicar un tiempo para que todo reluzca.