Si hay un material que supone una auténtica revolución por su sencillez y por conquistar a arquitectos, diseñadores e interioristas es la piedra natural. Sus cualidades permiten crear superficies, e incluso muebles, con una belleza y elegancia puras y únicas. Este material puede ser la nota distintiva en tu proyecto de construcción, decoración o interiorismo de tu vivienda o negocio, ¿quieres descubrir todas sus posibilidades?

La piedra natural, un elemento que marca la diferencia en Ibiza

El encanto de un producto natural nunca pasa de moda para el diseño y la decoración. Por eso, la piedra natural tiene un espacio protagonista en el showroom de Suministros Ibiza. Con ella, los profesionales pueden crear estancias o rincones muy especiales en sus proyectos, además de velar por la sostenibilidad utilizando este material de construcción.

Suministros Ibiza presenta la piedra natural en diferentes acabados y formatos. Iris Solana

Suministros Ibiza trabaja la piedra natural desde sus inicios en 1964, por lo que cuenta con una extensa trayectoria y experiencia. En esta empresa de Ibiza seleccionan la mejor calidad de cada producto, inspeccionando el material en origen antes de su expedición, y controla la trazabilidad del producto desde cada cantera a su fábrica, donde cuenta con sus propios artesanos canteros, para su aplicación en cada proyecto.

Piedra natural en diferentes formatos y acabados en Suministros Ibiza

Cualquier acabado, ya sea pulido, apomazado, arenado o abujardado, así como todo tipo de formatos, cobra vida en Suministros Ibiza, desde donde aseguran que “los únicos límites los ponen la propia naturaleza y cada proyecto”.

Más de 300 referencias en mármoles, calizas, ónices, cuarcitas y granitos en Suministros Ibiza. Iris Solana

En Suministros Ibiza el producto natural y su belleza tienen un amplio espacio en su showroom que suma más de 300 referencias en mármoles, calizas, ónices, cuarcitas y granitos de orígenes tan diversos como Italia, Turquía, India, Grecia o España, entre otros.

La piedra natural de Ibiza, gran estrella de la decoración de tu casa

La piedra natural de Ibiza es la gran estrella en Suministros Ibiza, donde son conscientes de la importancia de la cultura y de la tradición en la isla. Suministros Ibiza tiene como máxima cuidar y proteger el entorno y tratar a este material con todo el respeto que se merece para aunar tradición y vanguardia en un mismo producto.

Suministros Ibiza dispone de una variedad de materiales de construcción naturales provenientes de diferentes lugares del mundo. Iris Solana

De esta forma, la piedra natural de Ibiza cuenta con un protagonismo especial en su showroom, convirtiéndose en un material exclusivo y local que se extrae de la única cantera de Ibiza que así lo permite y transformándolo en su propia planta de elaboración donde trabaja su equipo de artesanos canteros.

La piedra natural Ibicenca es un producto de una calidad y belleza tan destacados que no solamente se utiliza en la isla, sino que se ha llegado a exportar a establecimientos hoteleros o privados de países como México o Estados Unidos.

¿Quieres visitar el showroom de Suministros Ibiza?

Suministros Ibiza, todo un referente de los materiales de construcción en Ibiza, tiene su sede en la Av. de Sant Joan de Labritja, a escasos metros de la ciudad de Ibiza. En su gran showroom los clientes, particulares y profesionales, pueden conocer un sinfín de productos que pueden aplicar a sus construcciones o reformas. Además, el equipo de Suministros Ibiza ofrece una atención personalizada a cada cliente, ayudándole a hacer realidad los proyectos que ha ideado.

Más información: 971 31 39 12