El jabón conocido como "Beltrán" se ha convertido en un básico en las coladas de miles de españoles. Se trata de un producto tradicional que ha vuelto a la actualidad y que muchos recomiendan para quitar las manchas que más se resisten en nuestra ropa. Su uso es sencillo. Basta con "untar" la parte de las prendas que quieras cuidar de una forma especial y luego lavarlas de forma normal y corriente. "Si tienes las típicas manchas de sudor debajo de la axilas es fácil solucionarlo basta con aplicar este jabón", sentencian los expertos en limpieza.

Cada vez más profesionales están llamando a huir de la lejía que se utilizaba tradicionalmente para limpiar camisas o camisetas con pequeñas manchas amarillas de sudor o simplemente del uso habitual. La lejía implica sus riesgos y hay que asegurarse en todo momento de que es un producto que no está contraindicado para utilizarse con ropa de color.

Saber qué podemos utilizar en nuestra colada en el día a día es fundamental para cuidar nuestra ropa. No en vano en muchas ocasiones la ropa es algo que nos cuesta una importante cantidad de dinero o que tiene un valor sentimental por ser un regalo o traer un recuerdo y no queremos tener que tirarla.

Recuerda que todos los días puedes encontrar en nuestra sección de Decoración una completa relación de consejos y trucos de limpieza que pueden hacer tu día a día más fácil y agradable. No es necesario pasar horas haciendo la limpieza ni gastar mucho dinero en productos en el supermercado. Siempre es mejor y más aconsejable gastar menos y elegir sólo los productos que creas que pueden ser útiles para limpiar. Actuar con conocimiento de causa es siempre más eficaz.

Hay cosas que nunca bajo ninguna circunstancia debes hacer con este electrodoméstico para evitar tener problemas que puedan poner en peligro un aparato que desde luego no es de los más baratos de la casa a la hora de someterlo a algún tipo de reparación. En este caso se cumple aquello de que más vale prevenir que curar.