Encontrar productos que hagan más llevadera la limpieza del hogar a un buen precio y libres de plásticos es a menudo complicado para los consumidores. Por eso, Lidl ha lanzado su propuesta, disponible en los estantes temporales que tanto caracterizan a las tiendas de la multinacional alemana. La marca de supermercados comenzó a expandirse por Europa y poco a poco fue haciéndose sitio gracias a la variedad de sus productos y el precio de los mismos. Además, destaca de este modelo de tienda la selección en el catálogo de determinados descuentos semanales, a los que se une la exposición de productos no alimenticios. De esta forma, cada tienda de Lidl coloca en sus cajones: elementos de decoración, ropa deportiva, herramientas, productos para bricolaje, ropa para dormir, material escolar, electrodomésticos, juguetes y productos para las mascotas o, en este caso, accesorios para la limpieza.

Esta semana estarán disponibles los nuevos accesorios de limpieza hechos de bambú. Los consumidores podrán encontrar varios productos de este tipo para cubrir las diferentes funciones. Por ejemplo, podrán encontrar un cepillo de bambú y recogedor que tienen la característica de poder encajarse el uno con el otro. Lo hay disponible en dos colores y tiene un precio de 3,99 euros el set. También, por un precio de 1,99 euros la unidad, se ofrecen varios tipos de cepillos de limpieza: un cepillo para ollas; cepillo para baldosas; cepillo para vajillas; y cepillo para botellas. Por último, los compradores podrán hacerse con un set de escoba y recogedor por 9,99 euros.

Entre las páginas de de orden y limpieza del catálogo de esta semana también llama la atención el centro de planchado por 54,99 euros. Dispone de una manguera de vapor enrollable de 170 centímetros, un depósito de agua de 1,8 litros y una capacidad para calentarse en 90 segundos. Otro aliado para la limpieza será el aspirador ciclónico sin bolsa. Tiene un coste de 59,99 euros cuenta con un depósito para el polvo de 0,6 litros. El encendido, apagado y recogecable lo hace de manera automática mediante un interruptor de pie y cuenta con u radio de acción de 7 metros gracias al cable y tubo de aspiración extralargos.