En España es habitual encontrar casas con persianas, una costumbre que no se comparte n el resto de Europa debido a la falta de luz de muchos países. Sin embargo, ya hay nuevo hogares que no tienen persianas o algún sistema para tapar la luz que entra la de la calle, lo que supone una molestia para muchos inquilinos.

En vez de meterse en una pequeña obra o dejarse dinero en instalar persianas Leroy Merlin cuenta con un sistema que es muy fácil de instalar y está a un precio muy económico. Se trata del Estor enrollable opaco Moon gris de 105x250cm. "

Estor enrollable opaco de tejido que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para el salón, el despacho, los dormitorios y cualquier habitación de tu hogar que no cuente con persianas. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Al ser opaco, bloquea la entrada de luz natural, consiguiendo un nivel de oscuridad total y preservando la intimidad de tu hogar. Además, contribuye al ahorro energético de la vivienda tanto en verano como en invierno. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo".

La barbacoa de Leroy Merlin que arrasa en ventas

 Leroy Merlin cuenta con una barbacoa que arrasa en ventas por su tamaño y por su precio. Se trata de la barbacoa Naterial Centaurus Beta para carbón recomendado para 8 personas. "Barbacoa de carbón Naterial Centaurus Beta con función grill, recomendada para 8 comensales. Está fabricada en acero esmaltado de color negro. Su diseño con carro permite disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además, al incorporar ruedas, podrás moverla fácilmente y recogerla cuando quieras. Cuenta con 2 parrillas de acero esmaltado, función grill para un perfecto acabado del cocinado, tapa de cocción lenta con una válvula de ventilación de aluminio (perfecta para preservar un sabor ahumado en los alimentos) y termómetro integrado (que te permitirá saber en todo momento la temperatura a la que estás cocinando). Incorpora sistema de limpieza con cenicero extraíble para vaciar fácilmente las cenizas y regular la temperatura interior. Ofrece un amplio espacio de trabajo gracias a sus bandejas laterales abatibles y gran funcionalidad gracias a sus ganchos portautensilios, su abridor de botellas y su acceso frontal al combustible. Medidas totales: 107,3 x 108,4 x 68 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 41,5 x 56 cm (ancho x largo)". Se puede adquirir por 179 euros.