Con la llegada del calor a menudo es complicado guardar toda la ropa de abrigo. Los abrigos, edredones, mantas y jerséis abultan mucho más que la ropa liviana que sale del fondo del armario con el verano. El problema no solo reside en el rompecabezas del orden; hay que asegurarse de que quede a buen recaudo y no se llene de polvo que pueda estropear la calidad.

Es por eso que existen múltiples trucos para matar dos pájaros de un tiro. Basta con guardar toda la ropa en cajas o bolsas o, en este caso, añadir un nuevo elemento a la habitación: un burro cerrado. Si bien este producto es ideal para colgar las prendas de manera vistosa y fácil de acceder, un burro cerrado dará esa capacidad necesaria y será más fácil de recoger con el final del verano.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier personas. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

A la hora de limpiar tampoco conviene agobiarse con la necesidad de hacerlo todo en un mismo día. De hecho muchos cogen malas costumbres en las tareas del hogar por la “manía” de dejarlo todo para un solo día. Los expertos en este tipo de labores aseguran que es mejor repartirlas entre varios días de la semana para hacer más llevaderas las tareas. No pasa nada por perder una hora al día si a final de mes eso hace que el trabajo sea más asequible.

Además recuerda que la limpieza no es solo una cuestión estética o de orden. También es muy importante que todo esté limpio y colocado para tener una mejor salud. La suciedad y la acumulación de insectos o de otros invasores domésticos puede suponer que tengas infecciones o que empeore tu salud.