kea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración no solo te ofrecemos muestras de los muebles o las pinturas que son tendencia sino que toda esa información la complementamos con trucos de limpieza que también te pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar.

Pero no todos sus muebles triunfan igual. Los hay que se venden más y los hay que menos. Por eso es curioso ver cuáles son las estadísticas de las piezas de Ikea más vendidas cada año. Hace unas semanas se pudo saber las estadísticas de 2021. Entre lo más vendido estuvo una estructura de diván cama que a buen seguro que has visto en las casas de muchos de tus amigos y conocidos. Se trata de Hemnes, un diván que se vende a un precio de unos 370 euros.

Calidad a muy bajo precio. Eso es lo que ofrece Ikea en uno de sus últimos productos rebajados con el que está reventando el mercado. Las ventas han crecido tanto que está comenzando a agotarse en algunas de sus tiendas. Lo mejor (o lo peor, según como se mire) es que la oferta solo estará disponible hasta la semana que viene.

Ikea cuenta con cualquier producto que podamos imaginar para nuestro hogar. Uno de los más famosos son las "pinza para bolsas 30 unidades, colores variados/medidas variadas" Bevara. "Conserva los alimentos frescos durante más tiempo colocando pinzas a las bolsas. Aquí tienes 30 pinzas para bolsas, tanto largas como cortas, en diferentes colores. Todas tienen un práctico cierre". Estas pinzas, muy útiles y demandadas por el público se pueden adquirir por menos de 3 euros.